If I Was Your Vampire...

Las cosas siempre pueden cambiar antes del Crepúsculo...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Porfavor, LEER y RESPETAR la historia del rol
¡¡No olvidéis pasar por la seccion "anuncios" para votar por el personaje de la samana!! COMENZAMOS CON LA 2ª SEMANA!
¡PASAD POR LA SECCIÓN "CONCURSOS" Y VOTAD!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Feb 20, 2010 1:21 am.
Últimos temas
» Pareja de la Semana
Sáb Ene 28, 2012 4:27 am por Chelsea Vulturi

» Personajes Establecidos
Jue Nov 04, 2010 3:20 pm por Daan~

» El/La más guap@
Vie Abr 09, 2010 5:24 am por Chelsea Vulturi

» Eli Vulturi
Vie Abr 09, 2010 5:20 am por Elizabeth Vulturi

» ¡Personaje de la Semana!
Lun Mar 29, 2010 11:14 pm por Chelsea Vulturi

» Tormenta [Edward] (+18)
Mar Mar 09, 2010 5:58 pm por Edward Cullen

» diferente...igual o malcriada???(libre)
Lun Mar 08, 2010 4:32 pm por Corin Vulturi

» Cuenta hasta el 1000
Lun Mar 08, 2010 5:09 am por Chelsea Vulturi

» El/La más malvad@
Lun Mar 08, 2010 4:16 am por Corin Vulturi

Staff
Compañeros
The Dark Gotham

Comparte | 
 

 Tormenta [Edward] (+18)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Alice Cullen
Admi / •·Little Fairy·•
avatar

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Forks

MensajeTema: Tormenta [Edward] (+18)   Sáb Feb 20, 2010 3:17 am

El día se había vuelto lluvioso, y nubes negras adornaban el cielo mientras que el ruido de la tormenta se hacía presente. Me encontraba mirando por la ventana del salón, contemplando como ese agua cristalina caía del cielo. Nunca lo había dicho pero me encantaban las tormentas... No se si siempre me han gustado, o si desde que me he vuelto más fría mis gustos han variado un poco... No importaba, ahora no era momento de comerme la cabeza con eso... Debía dejar el pasado atrás, aunque eso costase...

Decidí salir al jardín, aunque eso suponía mojarme, pero me daba igual. Nada más poner un pie sobre la hierba, pude notar como mi pelo se comenzaba a empapar, al igual que mi falda y mi camiseta sin mangas. Cualquiera que me viese desde fuera pensaría que estaba loca. ¿Qué hacía una persona en pleno invierno con una ropa tan corta y desabrigada? Antes quizá me habría puesto un abrigo para disimular, pero ahora todo me importaba más bien poco... Desde hace un tiempo solía hacer lo que quería y dejarme llevar por los impulsos. Alcé mi rostro hacia el cielo, cerrando los ojos y dejando que el agua me diese de lleno sobre la cara.

_________________



Última edición por Alice Cullen el Sáb Feb 27, 2010 7:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sweetdreamsvampire.twilight-vampire.com
Edward Cullen

avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Forks, Washington

MensajeTema: Re: Tormenta [Edward] (+18)   Sáb Feb 20, 2010 3:42 am

La tormenta me había pillado de pleno mientras cazaba, simplemente sublime, así no había quien encontrase una sola presa. Tuve que conformarme con alimentarme de un ciervo rezagado de la manada, cosa que no me sació pero al menos serenó un poco la sensación de sed. Por si a caso hoy no andaría mucho por el pueblo. Eché a correr tras desistir de seguir cazando, estaba empapado de pies a cabeza... suerte que las lluvias y yo nos llevabamos bien. Llegué a casa por la parte trasera, iba tan sumido en mis cosas que hasta llegar ahí no me percaté del olor y los pensamientos de Alice que estaba a unos metros en el jardín. Me acerqué a ella caminando, demasiado pausadamente para mi gusto y me pasé una mano por el pelo echándomelo para atrás. -¿Ahora te gusta andar por el jardín en las tormentas? -pregunté alzando una ceja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Cullen
Admi / •·Little Fairy·•
avatar

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Forks

MensajeTema: Re: Tormenta [Edward] (+18)   Sáb Feb 20, 2010 3:54 am

Mientras contemplaba el cielo una clara visión llegó a mi cabeza: Edward parado frente a mi. Apenas unos segundos después se hizo realidad, pues su voz me sacó de mis pensamientos con aquella pregunta. Le miré directamente a los ojos, haciendo que mi pelo mojado me golpeara en el rostro con mi movimiento.-Bueno... es relajante, ¿no crees?-sonreí divertida mientras abría los brazos, dando un par de vueltas sobre mis pies, contemplando el cielo antes de cerrar los ojos de nuevo para que el agua no me diese en éstos.-Sonará estúpido pero estar así me hace sentir libre... -dije alzando un poco la voz, pues el ruído de la tormenta no cesaba, y el choque del agua contra el jardín no era precisamente insonoro. Me paré bajando los brazos y di un par de pasos hacía Edward, quedando justo frente a él-¿Cazando?-pregunté sonriendo con levedad, apartándome un mechón de pelo que se había empeñado en molestarme por la cara. No me había percatado hasta ahora de lo que me marcaba la ropa al estar mojada, e inmediatamente me cruce de brazos, como si eso me fuese a cubrir del todo, o como si Edward fuese a ver algo que no conociese ya...-Creo que escogiste un mal día.. -dije tratando de disimular y esperando que no me estuviese leyendo la mente.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sweetdreamsvampire.twilight-vampire.com
Edward Cullen

avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Forks, Washington

MensajeTema: Re: Tormenta [Edward] (+18)   Sáb Feb 20, 2010 4:06 am

Una estúpida sonrisa asomó en mi rostro al verla disfrutar de su sensación de libertad. Últimamente no tenía muchos momentos de estos en los que la veía disfrutar con cualquier tontería o nimiedad, me gustaba poder ver alguna muestra de que mi Alice seguía dentro de aquella vampiresa distante y fría en la que se convertía día tras día. Rodé los ojos ante su pregunta. -Eso intentaba, pero me ha salido mal la jugada... -resoplé desviando la vista hacia el bosque. Tenía la costumbre de no prestar mucha atención a las mentes de mi familia, pero siempre me era inevitable oirles, como en este instante a Alice. Decidí hacer como si no la hubiese escuchado, mas o menos. -Si, soy así de afortunado... ultimamente no doy una... -fruncí ligeramente el ceño algo molesto, la miré cuando se hubo curzado de brazos, me quité la camisa y se la tendí como quien no quería la cosa. -Antes de que sea como si no llevases camiseta... -alegué mientras se la daba y desvié la vista de nuevo mirando al bosque, como si el asunto no tuviese que ver conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Cullen
Admi / •·Little Fairy·•
avatar

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Forks

MensajeTema: Re: Tormenta [Edward] (+18)   Sáb Feb 20, 2010 4:19 am

Tragué saliva cuando Edward se quitó la camiseta. Al principio no sabía porque había hecho eso, pero al instante cuando me la dio comprendí porque.-¿Quieres que me ponga tu camiseta? ¿o acaso quieres solidarizarte conmigo por parecer medio desnuda?-reí observando aquella camiseta empapada que me había entregado, no se si iba a servir de mucho ponermela, pero antes de hacerlo prefería esperar su respuesta. Volví a levantar la mirada, contemplandole en aquel estado e inmediatamente se vinieron a mi mente las imagenes de aquella noche en la que la lujuria fue la única testigo de lo que había pasado en mi habitación. Me moría de la vergüenza con solo imaginar que Edward estuviese viendo todo lo que estaba pensando, pero no lo pude evitar. Aparté la mirada de él, desviándola hacia el bosque, lugar en el que Edward posaba sus ojos.-¿No das una? ¿por qué dices eso, eh?-pregunté temiéndome lo peor, pero tratando de no sacar las cosas de contexto antes de tiempo. Abracé su camiseta contra mi pecho, mientras mis grandes ojos volvían a encontrar las orbes doradas de mi hermano.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sweetdreamsvampire.twilight-vampire.com
Edward Cullen

avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Forks, Washington

MensajeTema: Re: Tormenta [Edward] (+18)   Sáb Feb 20, 2010 4:29 am

Reí con ella ante su comentario y rodé los ojos divertido. Vale que una camiseta extra poca cosa hacía pero algo era algo. Me froté la barbilla haciendome el pensativo durante un instante y entrecerré los ojos. -Digamos que un poco de cada... -respondí con una sonrisa. Por lo visto hoy era el dia en que me arrepentía de poseer mi don, uní mis labios en una línea haciendo una mueca mientras fruncia levemente el ceño al ver los nítidos recuerdos de la noche en que me dejé llevar mas de la cuenta con mi hermana. Carraspeé y me crucé de brazos clavando mi vista en el bosque de nuevo. Cuando escuché su pregunta supe a la perfección a que pensaba que me refería, pero no esa parte de la noche en la que me había equivocado. Me descrucé de brazos y bajé la vista dándo un par de pasos hacia un lado sumido en mis propios nervios. -Últimamente hablo mas de la cuenta... -murmuré y alcé la vista mirándola un instante. -No es lo que crees Alice, eso no... -dije apartando de nuevo mi vista de ella.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Cullen
Admi / •·Little Fairy·•
avatar

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Forks

MensajeTema: Re: Tormenta [Edward] (+18)   Sáb Feb 20, 2010 4:45 am

Suspiré levemente al ver su reacción. Algo frustraba a Edward y no estaba segura de que era, aunque me podía hacer una idea. Di un par de pasos hacia a él, tomándole del brazo y buscando sus ojos con los míos.-Hey... ¿qué te pasa Edward?.. -pregunté con precupación en la voz, temía que se estuviese arrepintiendo de algo, pero sus últimas palabras me dieron a entender que no era así... De todas formas quería asegurarme... -Puedes contarme lo que sea, lo sabes, ¿verdad?.. -sin esperar a que dijese nada más me abracé a él, dejando reposar mi cabeza de lado sobre su pecho desnudo y mojado. Era un momento un poco dramático, aunque para quien lo viese desde fuera más bien sería todo lo contrario.-¿Sabes? se que deberiamos haber hablado de lo que pasó antes... y que ahora mismo empapados y bajo la lluvia no es el mejor momento, pero no deberiamos esperar más... -alegué alzando el rostro y encontrándome de cerca con el suyo. Quería que supiera que no me había olvidado ni un instante de lo que me confesó aquella noche, que supiera que era con él con la única persona con la que no era fría y seria, tal y como me había vuelto desde que Jasper nos traicionó. Y sobretodo quería hacerle saber que no me arrepentía de nada de lo que hicimos...

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sweetdreamsvampire.twilight-vampire.com
Edward Cullen

avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Forks, Washington

MensajeTema: Re: Tormenta [Edward] (+18)   Sáb Feb 20, 2010 5:00 am

Tenia unas ganas tremendas de abrazarla y de poder decirle todo lo que me rondaba la cabeza, pero empezaba a pensar que la situación se tornaría un tanto patetica para mi, no hacía mas que meter la pata. -No es nada, estoy bien... -mentí, y lo hice a lo grande. Si no estaba bien desde que las vi volver de Volterra, iba a estar bien despues de percatarme que la perdía gradualmente y haberme declarado desesperado como estaba por mantenerla junto a mi. En cuanto se abrazó a mi no pude reprimirme y correspondí a su abrazo con ganas, rodeandola con mis brazos. -Tienes razón no es un buen momento... -musité algo decaido, no me apetecía caer mas bajo por ahora. -Alice, siento si dije algo que te molestara... No era mi intención... -al oir sus pensamientos solté un largo suspiro y apoyé mi frente contra la suya cerrando los ojos. No quería hacerme ilusiones, me negaba a ello, hacía mucho tiempo que había aceptado mi destino como solitario en la vida, si bien Alice era importante para mi eso no me impediria dejarla marchar si era lo que deseaba, al menos eso creia ahora despues de mi ultimo intento de retenerla junto a mi. Porque si, no era junto a la familia, era junto a mi donde la queria retener.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Cullen
Admi / •·Little Fairy·•
avatar

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Forks

MensajeTema: Re: Tormenta [Edward] (+18)   Sáb Feb 20, 2010 5:22 am

Cuando me dijo aquello quise gritarle que era un idiota por pensar semejante tontería... ¿molestarme? ¿cómo podía molestarme algo de Edward? y aun más algo como lo que me dijo... Era cierto que cuando supe sus sentimientos hacia a mi me hice un completo lío y solo la confusión invadía mis pensamientos. Sin embargo él sabía que no iba a poder perdonar a Jasper después de lo que me hizo, así como también debería saber que yo no me acuesto con el primero que se me pone fácil... De todas formas eso era algo que esperaba que él supiese y no tuviese que decirselo.-No digas tonterías, Edward... -Subí mi izquierda puesto que la otra mano aun sujetaba su camiseta, posandola sobre su mejilla.-Nada de lo que dijiste me molestó... -susurré haciendo que mi aliento fresco chocara con sus labios debido a la cercanía. Desvié mis ojos hasta sus labios, admirandolos durante un segundo.-Ni nada de lo que hiciste, mejor dicho, hicimos, me molestó... -volví a musitar sonriendo con levedad.-Edward tú me has hecho sonreir después de lo mal que lo pasé... Lo único que puedo hacer es agradecertelo... -separé mi frente de la suya para que pudiese mirarme directamente a los ojos, más aun a escasos centímetros.-Así que... -sin pensarlo dos veces uní mis labios a los suyos, dandole un corto pero suave beso, deslizando al instante mis labios por toda su mejilla hasta llegar a su oído.-Gracias...-susurré en un tono muy bajito de voz.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sweetdreamsvampire.twilight-vampire.com
Edward Cullen

avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Forks, Washington

MensajeTema: Re: Tormenta [Edward] (+18)   Sáb Feb 20, 2010 5:45 am

Suspiré algo aliviado al oir sus palabras y porqué no sus pensamientos también. No hacía mas que darle vueltas en la cabeza a todo lo que le dije aquella noche y en como le habría sentado realmente pues en aquel momento el estado de shock de su mente me dejó sin nada que leer y posteriormente tuve otras cosas en las que centrarme. -No he conseguido hacerte feliz del todo, y eso es lo que deseo... no puedo verte así... -hice una mueca de disgusto y suspiré. La miré a los ojos en nuestra corta distancia de separacion, durante todo este rato no moví mis brazos de su espalda ni un instante. Al sentir sus labios sobre los mios en aquel corto beso algo dentro de mi echó chispas por un instante, me estremecí ante su susurro y estreché mas nuestro abrazo. -Prometeme que me harás saber todo lo que esté en mi mano para recuperar a mi monstruito.... -dije divertido y hundí mi rostro en su cuello embriagandome con su aroma.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Cullen
Admi / •·Little Fairy·•
avatar

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Forks

MensajeTema: Re: Tormenta [Edward] (+18)   Sáb Feb 20, 2010 5:59 am

Solté una pequeña risita cuando dijo aquello, asintiendo ligeramente con el rostro.-Te prometo que te lo diré... -susurré subiendo mi mano hasta su pelo, acariciando éste y entrelazándolo entre mis dedos.-Si me prometes que no te vas a alejar de mi nunca... pase lo que pase... -alegué notando como hundía su rostro en mi cuello. El contacto de su respiración sobre mi piel me hacía extremecer, y sin poder evitarlo cerré los ojos, disfrutando de su aroma y del tacto de su pelo. Noté como la lluvia no cesaba y cada vez estabamos más y mas empapados, aunque eso no importaba demasiado, resfriarnos no nos podiamos resfriar... -Y otra cosa... -deslicé la mano hacia abajo, pasando por su nuca hasta bajar un poco por su espalda.-No tienes la obligación de hacerme féliz, no es ningún trabajo que se te haya dado... pero, ¿sabes? -volví a buscar su oído con mis labios, susurrando de nuevo.-Aquella noche me hiciste olvidarme de todo, solo existías tú, tus besos, tus caricias... -mordí ligeramente su oreja. No podía creer que yo fuese capaz de decir algo así, pero supuse que la vida me había echo cambiar hasta en este tipo de cosas... Lo que si tenía claro era que lo que pensaba, lo que deseaba, lo decía sin más...

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sweetdreamsvampire.twilight-vampire.com
Edward Cullen

avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Forks, Washington

MensajeTema: Re: Tormenta [Edward] (+18)   Sáb Feb 20, 2010 4:02 pm

Reí por lo bajo al escuchar su risita y cerré mis ojos en un acto automático cuando pasó su mano por mi pelo, no podía negar que Alice sabía como hacerme sentir relajado por completo en un instante. -Jamás... ni permitiré que tu lo hagas tampoco... -besé su cuello acomodando mi rostro sobre su hombro, su aroma era intenso y embriagador, totalmente perfecto. Sonreí sobre su cuello aun cuando noté su mano bajar por mi espalda, adoraba el tacto de sus dedos sobre mi piel. -Si que es mi obligación, porque no deseo verte de otra manera que no sea esa... feliz, como antes... -lo ultimo practicamente lo murmuré por lo bajo. Mordí mi labio inferior y cerré los ojos un instante cuando susurró a mi oido mordiendo mi oreja. Tal y como me sumía en la serenidad absoluta me tenía con los nervios a flor de piel en dos segundos. No tenía idea de que decirle, estas cosas no eran lo mio sin duda. Alcé mi rostro encontrando mis ojos con los suyos y sonreí tímidamente bajando un poco la vista, puros ataques de vergüenza los míos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Cullen
Admi / •·Little Fairy·•
avatar

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Forks

MensajeTema: Re: Tormenta [Edward] (+18)   Sáb Feb 20, 2010 5:07 pm

Pude ver el rostro de Edward mirarme fijamente hasta que aquel gesto de bajar la vista me hizo entender su clara timidez, quizá no debí haberle dicho eso, pero era lo que sentía... lo que de verdad había sentido aquella noche... Le tomé de la barbilla, haciendo que me mirase.-La próxima mejor me callo... ¿no? -dije soltando otra pequeña risita antes de apartar mi mano, la cual ahora dejé sobre su hombro. Aunque estaba tan mojado que casi se me resvala. Alcé un poco mis pies para alcanzar su altura y depositar un pequeño beso sobre su mejilla.-Perdona... -susurré pasando mis labios desde su mejilla hasta sus labios, más sin tocarlos ni un poco, aunque la distancia era casi nula.-Hace tiempo que ni yo misma puedo controlarme... -volví a imitar el susurro antes de bajar mis pies y volver a mi posición, y de éste modo, inevitablemente, apartando mis labios de su boca. Bajé un poco la mirada, observando su camiseta la cual aun tenía en mis manos. Así que en un rápido movimiento me la puse encima de la que yo ya tenía puesta, aunque pareciese que no llevaba nada. Me miré a mi misma con la camiseta de Edward, y no pude evitar reir, me quedaba enorme.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sweetdreamsvampire.twilight-vampire.com
Edward Cullen

avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Forks, Washington

MensajeTema: Re: Tormenta [Edward] (+18)   Sáb Feb 20, 2010 6:07 pm

Una leve risa salió de entre mis labios que seguían unidos formando una línea, estos temas no eran los mios definitivamente, me había quedado muy atrás, y el llevar un siglo sin pareja ni nada que se le acercase tampoco era una ayuda. -Pues no cuentes conmigo para ayudarte a hacerlo... -comenté sin terminar de creerme mucho que esas palabras hubiesen salido de entre mis labios. ¿Por que no iba a dejarme llevar un poco por todo esto? No tenia nada malo que yo supiese, quitando el echo de que era mi hermana, no de sangre, pero como si lo fuese. Eché a reir al verla con mi camiseta puesta, le iba realmente enorme. -Que bien te queda... -comenté risueño, deslicé mi mano de su cintura hacia su brazo y tomé su mano. Eché a caminar atravesando el jardín ,llevándola de la mano aun con aquella sonrisita en mi rostro, hasta llegar bajo los árboles en el linde con el bosque. Al menos nos resguardaría un poco de la tromba de agua. La atraje hacia mi y la abracé por la espalda, recosté mi barbilla sobre su hombro y besé su cuello repetidas veces. -Empiezas a descontrolarme a mi...-susurré y reí levemente acariciando su cintura con mis manos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Cullen
Admi / •·Little Fairy·•
avatar

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Forks

MensajeTema: Re: Tormenta [Edward] (+18)   Sáb Feb 20, 2010 6:20 pm

No entendí muy bien hacia donde me llevaba Edward cuando me tomó de la mano y echó a andar. Pero cuando llegamos a linde con el bosque, bajo aquellos árboles, me pareció una buena ídea para refugiarnos un poco de la lluvia... Sonreí divertida cuando me abrazó por la espalda, susurrando aquellas palabras que se me tornaron sensuales, aunque no sabía si su intención era esa exactamente... -¿En serio?... -pregunté en un susurro, sonriendo de lado mientras cerraba los ojos el tiempo que duraron aquellos besos en mi cuello.-Tengo que confesarte que me gusta el Edward descontrolado... -Dije haciendo referencia a aquella noche loca, en la cual él se volvió una completa fiera. Ese lado salvaje de mi hermano no lo conocía para nada, ni siquiera pude imaginarme que existiera... No al menos hasta hace un par de días, claro... Me mordí ligeramente el labio inferior sintiendo las caricias en mi cintura, y en un rápido movimiento me volteé, quedando frente a él. Subí ambas manos hasta su nuca, acariciándole muy lentamente y con suavidad.-¿Me dejarás volver a verlo alguna vez?... -el tono de mi voz al realizar aquella pregunta fue claramente inocente, claro que totalmente fingida... Alcé un poco mis pies, guiando mis labios hasta los suyos, los cuales apenas rocé, sin llegar a besarlos.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sweetdreamsvampire.twilight-vampire.com
Edward Cullen

avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Forks, Washington

MensajeTema: Re: Tormenta [Edward] (+18)   Sáb Feb 20, 2010 6:32 pm

Reí entre dientes ante su comentario, para que mentirnos ni yo mismo conocía ese lado salvaje que por lo visto si tenía y la verdad es que era algo grande, menos mal que me di cuenta a tiempo para darle un buen uso. Sabía perfectamente, ya por mi pequeña experiencia, que si me dejaba llevar, cosa que no hacía jamás, era alguien totalmente distinto a quien era normalmente. -¿Ah si? -pregunté mirándola a los ojos con una sonrisita. Esa pregunta, que de inocente no tenía nada, fue lo que izo despertar a mi pequeña bestia interior, la cual se tomaba por su mano mis acciones, al igual que dos noches atrás. Puse mis manos a ambos lados de su cintura y me eché un par de pasos atrás quedando entre los arboles atrayendola conmigo, apoyé su espalda contra el tronco de un árbol y me pegué totalmente a ella deslizando mis manos bajo su camiseta acariciando su abdomen. -Espero que esto responda a tu pregunta... -susurré mirándola intensamente y atrapé sus labios besandola apasionadamente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Cullen
Admi / •·Little Fairy·•
avatar

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Forks

MensajeTema: Re: Tormenta [Edward] (+18)   Sáb Feb 20, 2010 6:42 pm

Abrí los ojos como platos cuando me guió contra aquel grueso árbol, y cuando mi espalda chocó contra éste una sonrisa perversa se dibujó en mis labios. Podía imaginarme perfectamente por donde iban las intenciones de Edward, aunque por un momento pensaba que yo me estaba inventado mi propia película y eso no era más que una ilusión de mi mente... No era para nada normal ver a mi hermano así, pero tenía que admitir que me encantaba... Cuando sus manos rozaron mi piel bajo mi camiseta me extremecí un poco, clavando mis ojos en sus orbes doradas al momento que sus labios atraparon los míos, impidiéndome decir ni una sola palabra más. Cerré los ojos dejándome llevar por aquel beso apasionado y por su delicioso sabor, correspondiéndole de igual forma. Dejé una mano en su nuca, mientras la otra la deslicé lentamente hacia abajo, recorriendo su espalda en una caricia intensa, sintiendo el tácto de su fría y mojada piel.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sweetdreamsvampire.twilight-vampire.com
Edward Cullen

avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Forks, Washington

MensajeTema: Re: Tormenta [Edward] (+18)   Sáb Feb 20, 2010 6:49 pm

Que mas podía yo hacer, era irresistible, me volvía loco y además no intentaba refrenarme cosa que me lanzaba mas y mas. Mis manos recorrían su abdomen una y otra vez juguetando con mis dedos sobre su piel mojada y suave, mientras mis labios atrapaban los suyos desenfrenadamente jugando con su lengua en un arranque de pasión de los mios. Deslicé mis labios hacia su mandibula y después bajé por su cuello besándolo repetidas veces, hasta llegar a su hombro y dirigirme a su garganta, la cual mordí levemente. Su aroma era embriagador, me invadia de una forma que me descontrolaba por completo. Suspiré sobre su cuello y reí dándole un beso en la garganta. -Me vuelves loco... completamente... -comenté divertido y alcé mi rostro volviendo a mirarla a los ojos con aquella intensidad de hacia un rato.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Cullen
Admi / •·Little Fairy·•
avatar

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Forks

MensajeTema: Re: Tormenta [Edward] (+18)   Sáb Feb 20, 2010 7:59 pm

Sus besos y caricias me hacían delirar completamente, podía jurar que parecía un sueño, un sueño que me volvía loca... Sonreí de forma un tanto pícara cuando me dijo aquello, mientras la mano que tenía en su espalda la deslicé hasta su hombro, y de éste hacia su torso desnudo, donde posé también la otra mano que aun estaba en su nuca. Acaricié aquella zona de su cuerpo con intensidad y pasión, como si quisiera atrevesar su piel. Ni yo misma podía entender los efectos de lujuria que Edward causaba en mi, jamás la fiera que llevaba dentro se había descontrolado de esta manera, ni con Jasper, pues con él todo siempre había sido más tranquilo... En cambio con Edward no podía responder por mis actos ni por mis pensamientos, y temía que el control me abandonase del todo... porque no sabía que era capaz de hacer.-Edward... -susurré casi de forma insonora, buscando sus labios con los míos hasta atraparlos, besándole con pasión.-No se como lo haces... de verdad que no lo entiendo... -alcancé a decir aquellas palabras entre los movimientos de nuestros labios, en un tono suave de voz mientras sonreía por lo bajo

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sweetdreamsvampire.twilight-vampire.com
Edward Cullen

avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Forks, Washington

MensajeTema: Re: Tormenta [Edward] (+18)   Dom Feb 21, 2010 5:39 pm

Me estaba descontrolando por momentos, tal y como me pasó un par de noches atrás, porque ella me descontrolaba, me hacía dejar de ser el Edward que lo programaba todo y no se dejaba llevar nunca por sus impulsos, a ser alguien impredecible y muy pero que muy impulsivo. Suspiré sobre sus labios al sentir sus intensas caricias por mi pecho y reí por lo bajo ante su comentario. -Me has quitado las palabras de la boca... -dije antes de besarla de nuevo con total desenfreno. En otro arranque de los mios la cogí por la cintura alzandola y pasé sus piernas alrrededor de mi cintura apoyando su espalda de nuevo contra el árbol, mientras la sujetaba por debajo de sus muslos. -Empiezo a arrepentirme de haberte echo poner mi camiseta... -dije echando un vistazo a su ropa y alcé una ceja sonriendo de medio lado con picardia. Eso si que no me lo esperaba de mi mismo, nunca me comportaba así, simplemente era increíble todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Cullen
Admi / •·Little Fairy·•
avatar

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Forks

MensajeTema: Re: Tormenta [Edward] (+18)   Lun Feb 22, 2010 12:59 am

Tenía que admitir que aquel gesto por parte de Edward de alzarme en sus brazos y ponerme contra el árbol me encantó de sobremanera. Sus manos en mis muslos me daban una sensación placentera... Sin ninguna duda él sabía como seducirme, y eso era lo más extraño, por lo menos lo que nadie se hubiese esperado del tímido y serio de Edward Cullen... Noté su mirada sobre mi, como no hacerlo... Sus ojos se clavaban en mi con intensidad, y eso me daba la sensación de que me sonrojada... aunque no pudiera ser así.-Bueno... siempre puedes quitarla... -susurré sobre sus labios mientras comenzaba a recorrer su mejilla en una cadena de besos hasta que llegar a su oreja, donde mordí el lóbulo de ésta para después volver a sus labios.-Aunque... -desvié la mirada hacia ambos lados, observando en el lugar en donde estabamos.-Este no es un lugar muy apropiado...-mis manos seguían acariciando su torso con la misma intensidad, mientras volví a besarle con pasión, dándole a entender que aunque estuviesemos en el linde con el bosque, no tenía ganar de que esto acabase ya... Y la bestia que llevaba dentro no me iba a permitir tal cosa.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sweetdreamsvampire.twilight-vampire.com
Edward Cullen

avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Forks, Washington

MensajeTema: Re: Tormenta [Edward] (+18)   Lun Feb 22, 2010 8:23 pm

Esa sugerencia fue de lo mas tentadora, vamos claro que quería quitarsela, es mas no quería quitarsela no, si por mi fuese se la arrancaba ahí mismo. Definitivamente estaba fuera de mi yo habitual. Alcé una ceja mirando a ambos lados al igual que ella, cierto estábamos en los lindes del bosque justo en el jardín de casa... -Hmmm... podrían pillarnos descaradamente... -puse expresión pensativa durante un instante y la besé con suma lentitud disfrutando del sabor de sus labios mientras acariciaba sus muslos con mis manos. Me separé de sus labios lo justo para mirarla a los ojos y le dediqué una sonrisa torcida de lo mas perversa arqueando una ceja. -Aunque... también cabe la posibilidad de que no lo hagan... -dije en un tono, mas que sugerente, que jamás creí poder adoptar y me relamí los labios mirándola de forma descarada. Reí por lo bajo y deslicé mis labios por su mandíbula recorriendola a besos una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Cullen
Admi / •·Little Fairy·•
avatar

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Forks

MensajeTema: Re: Tormenta [Edward] (+18)   Lun Feb 22, 2010 8:57 pm

No podía creer lo que Edward acababa de decir. ¿En serio quería allí mismo? Dios, no sabía si me parecía una locura y si la simple idea me excitaba. Quizá porque salió de la boca de él, quizá porque jamás había corrido un riesgo de este tipo... La cuestión era que mi bestia interior decía a gritos que si, y yo, no la iba a callar.-Eres perverso Edward Cullen... -susurré sonriendo de lado mientras mis manos ascendían por su torso hasta sus hombros y de ahí bajaban por su espalda, sin dejar de acariciarle con la misma intensidad que anteriormente. Busqué su oreja con mis labios hasta encontrarla.-Pero me gusta... -susurré en ésta, mordiéndome ligeramente el labio inferior, sonriendo por lo bajo. Subí mis manos hasta su pelo, entrelazándolo entre mis dedos. Sus besos por mi cuello y mi mandíbula me volvían loca, y no sabía si él lo estaba leyendo en mis pensamientos, pero estaba segura que con mi estado actual no haría falta ni leerme la mente... Uní mis labios a los suyos, besándole con pasión, jugando con mi lengua en el interior de su boca.

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sweetdreamsvampire.twilight-vampire.com
Edward Cullen

avatar

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Forks, Washington

MensajeTema: Re: Tormenta [Edward] (+18)   Mar Feb 23, 2010 5:45 pm

No pude evitar reír al escuchar los pensamientos de Alice, estaba tan sorprendida como yo mismo de mis palabras y mas aun de mis intenciones, pues las había entendido a la perfección. Sonreí de lado malvadamente cuando oí su comentario, quien me viera y quien me ve. -¿Quien lo diría, eh? -comenté divertido arqueando una ceja. Suspiré al sentir su susurro en mi oreja, eso no hacía mas que aumentar mis ganas y de una forma sumamente peligrosa. Correspondí a su beso con la misma pasión entrelazando mi lengua con la suya, me volvía completamente loco aquello. Mi autocontrol desapareció del todo y de nuevo mi pequeña pero presente bestia interior se hizo cargo de la situación aplacando mi sensatez. Subí una de mis manos para quitarle la camiseta, bueno las camisetas, y de un rápido movimiento las lancé al suelo. Bajé mis labios por su cuello recorriendo todo su torso y su abdomen con ellos antes de regresar de nuevo a sus labios besándola descontroladamente. Regresé mi mano a su muslo y la deslicé lentamente hacia arriba remangando su falda. -Si piensas que deberíamos ir a un sitio menos publico, párame ahora... -comenté divertido. Era simple, había llegado a mi punto de no retorno, la sensatez me había abandonado y no pretendía volver hasta que estuviese completamente saciado de mis deseos actuales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Alice Cullen
Admi / •·Little Fairy·•
avatar

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Forks

MensajeTema: Re: Tormenta [Edward] (+18)   Mar Feb 23, 2010 6:17 pm

Me dejé llevar por cada gesto y cada caricia de Edward, dejando que me quitara ambas camisetas sin ningún tipo de complicación. Pude verme solo en sujetador, y mis ojos recorrieron aquella zona de mi cuerpo casi desnuda. En otra situación la timidez me habría invadido, pero en esta no podía más que sonreir de forma pícara, todo me estaba encantando y él me volvía completamente loca... Su mano por mi muslo, levantando mi falda fue la guinda del pastel. Adios Alice Cullen, hola bestia interior... Escuché sus últimas palabras y directamente negué con el rostro repetidas veces, no quería ni podía parar esto bajo ninguna circunstancia. Necesitaba saciar mis deseos... y eso era algo que se podía comprobar facilmente, pues mis ojos se habían tornado de un leve negro. Le besé con total desenfreno, recorriendo cada rincón de su boca con mi lengua y mordiendo sus labios con suavidad.-Ni se te ocurra parar ahora... -dije divertida separando mis labios de los suyos. Fue entonces cuando mis manos le tomaron de su pelo, empujando su cabeza hacia mi pecho de forma un tanto brusca. La pequeña Alice que aun quedaba en mi interior no podía creerse que estuviese actuando de esta forma tan salvaje, pues yo no era así... ¿o tal vez si? Quizás solo había reprimido estas ansias y ahora con Edward no era capaz de volver a esconderlas, ni tampoco quería. Le deseaba demasiado...

_________________

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sweetdreamsvampire.twilight-vampire.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Tormenta [Edward] (+18)   

Volver arriba Ir abajo
 
Tormenta [Edward] (+18)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Moneda de Edward VII
» 28-ABRIL-Portadas exclusivas de la revista EW con Edward, Bella y Jacob + Nuevos Stills de BD (Editado)
» 28-ABRIL-NUEVOS STILLS DE AMANECER - EDWARD Y BELLA!!
» 28 DE FEBRERO-EDWARD CANTANDO EN LOS OSCAR+VIDEO(EDITADO)
» Prospectando en medio de una tormenta electrica.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
If I Was Your Vampire... :: AFUERAS DE FORKS :: Mansión Cullen :: Jardín-
Cambiar a: