If I Was Your Vampire...

Las cosas siempre pueden cambiar antes del Crepúsculo...
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Porfavor, LEER y RESPETAR la historia del rol
¡¡No olvidéis pasar por la seccion "anuncios" para votar por el personaje de la samana!! COMENZAMOS CON LA 2ª SEMANA!
¡PASAD POR LA SECCIÓN "CONCURSOS" Y VOTAD!
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 8 el Sáb Feb 20, 2010 1:21 am.
Últimos temas
» Pareja de la Semana
Sáb Ene 28, 2012 4:27 am por Chelsea Vulturi

» Personajes Establecidos
Jue Nov 04, 2010 3:20 pm por Daan~

» El/La más guap@
Vie Abr 09, 2010 5:24 am por Chelsea Vulturi

» Eli Vulturi
Vie Abr 09, 2010 5:20 am por Elizabeth Vulturi

» ¡Personaje de la Semana!
Lun Mar 29, 2010 11:14 pm por Chelsea Vulturi

» Tormenta [Edward] (+18)
Mar Mar 09, 2010 5:58 pm por Edward Cullen

» diferente...igual o malcriada???(libre)
Lun Mar 08, 2010 4:32 pm por Corin Vulturi

» Cuenta hasta el 1000
Lun Mar 08, 2010 5:09 am por Chelsea Vulturi

» El/La más malvad@
Lun Mar 08, 2010 4:16 am por Corin Vulturi

Staff
Compañeros
The Dark Gotham

Comparte | 
 

 Historia del Rol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alice Cullen
Admi / •·Little Fairy·•
avatar

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Forks

MensajeTema: Historia del Rol   Vie Feb 19, 2010 6:43 pm

HISTORIA DEL ROL

El rol se sitúa antes de Crepúsculo, cambiando un poco el orden de algunos sucesos.

Isabella Swan acaba de mudarse a Forks. Se siente el bicho raro que acaba de llegar, pero al conocer a Jacob Black, éste la ayuda a adaptarse a su nueva vida en Forks.
Bella y Jacob se sienten muy atraídos el uno por el otro, pero ambos son muy tímidos como para aceptarlo.
Poco tiempo después llegan los Cullen. Bella nota que ellos son muy guapos, pero no les presta mucha atención, porque su corazón pertenece a Jacob.

En cuanto a esta familia, muchas cosas han ocurrido...

Días antes de que los Cullen partieran hacia Forks, Heidi, usando sus poderes, anima a Jasper a participar en “la cena” de los Vulturis, y éste, débil ante aquella situación termina cayendo.
Los Cullen se preocupan al ver los ojos rojos de Jasper, están decepcionados, pero deciden darle una oportunidad, que él rechaza. Alice, muy dolida le pregunta si es que beber la sangre humana le importa más que quedarse a su lado.
Carlisle, Esme, Edward y Emmett van hacia Forks, mientras que Rosalie y Alice se quedan unos días más en Volterra, para convencer a Jasper de ir con ellas. Él se ve en la obligación de mentirles tratándolas muy mal y diciéndoles que no pierdan su tiempo, que él tomó su decisión y que nunca se sintió bien con los Cullen, especialmente teniéndolas a ellas siempre molestando. Esto ofende mucho a ambas vampiras, pero sobre todo a Alice.
Rosalie le jura a Jasper que si él decide regresar, ella se encargará de hacer su vida una pesadilla. Rose y Alice regresan a Forks, muy deprimidas por no haber logrado su cometido. Quien está más cambiada es Alice, no es la misma de siempre, anda apagada y sin esa clásica sonrisa en su rostro. Más fría y mucho más rebelde, cosa que jamás le había pasado a la vampira.
Ahora y para poder disimular en su nueva ciudad: Forks los Cullen han decidido tomar diferentes roles para pasar desapercibidos, así pues Edward y Emmett son hermanos, hijos del hermano de Carlisle, quién murió con su esposa en un horrible accidente de tránsito. Al llegar las chicas, se presentan como Rosalie Hale y Alice Cullen, siendo ésta última prima de Emmett y Edward. Ambas señalan que se quedan con los Cullen puesto que Rosalie es novia de Emmett y Carlisle no tenía ningún problema con acogerlas.
Durante la estancia en Forks, ambas andan muy tristes y deprimidas. Rosalie dice que es porque “perdió” a su hermano gemelo y la gente no hace más preguntas. Algunos piensan que ha muerto, otros que ha desaparecido sin dejar rastros, otros que los ha abandonado... pero ningún rumor acierta con la realidad.
Alice ve a los nómadas en una de sus visiones y decide unírseles, tratando así de olvidar el pasado y si es necesario hacerse una vampira carnívora. Edward lee en su mente sus intenciones y trata de impedir que esto suceda, cuidando de Alice y procurando que siempre esté bien. Durante los días que Edward pasaba junto a ella no puede evitar ir enamorándose de su pequeña duendecilla, pero él sabe que no es momento de confesarle nada, y solo debe centrarse en impedir que se una a los Nómadas y en que vuelva a recuperar su sonrisa.
Un día, Alice ve que los nómadas están cerca y decide ir a su encuentro. Edward va a su cuarto y la enfrenta, le dice que no puede dejar a los Cullen, y mucho menos “dejarlo a él”. Alice está confundida con las palabras de Edward y éste, en un arranque de desesperación y debilidad termina besándola. Alice se separa bruscánmente y le acusa de utilizarla solo para que no se vaya. Es ahí cuando Edward termina explotando y le suelta casi a gritos lo que siente por ella. Alice no puede creerselo pero entonces vuelve a sentir los labios de su hermano sobre los suyos. Ella le corresponde el beso con desesperación y ambos dejan salir sus más salvajes instintos.
Después de que Edward y Alice se acostaran, la vampira ha recuperado la sonrisa, pero no sabe que es lo que va a pasar... Pero una cosa es segura, Edward ya no puede imaginarse la vida sin Alice, y solo sueña con ser su vampiro.
Rosalie al ver todo lo que está sucediendo en su familia se siente más sola que nunca, y es que a pesar de tener a Emmett, éste parece no prestarle toda la atención que ella necesita.
Un día la vampira sale a cazar al bosque y ahi se encuentra con James, uno de los miembros del Clan Nómadas, el cual parece muy amable y simpático, y curiosamente es el tipo de hombres que atrae a Rosalie. Lo que ella no sabe es que los Nómadas han tramado un plan, y es ese plan es nada menos que que James enamore a Rosalie y luego hacerla de su clan. De éste modo y para que los Cullen puedan recuperar a Rose, tienen la intención de pedir un intercambio. Rosalie por Carlisle. De éste modo acabaran con la vida del líder Cullen y tendrán el terreno libre para hacer con Forks lo que ellos quieran, pensado que al morir Carlisle el resto de los Cullen se marcharían de allí.
Sin embargo Alice tiene una visión donde ve a James besar a Rosalie, y va a ella a pedirle explicaciones. Rosalie entiende que está cometiendo un error pues siempre amó a Emmett. Así pues queda con James en el bosque y le dice que no le puede volver a ver. Sin embargo el vampiro sin quererlo se ha enamorado de Rosalie y se lo confiesa. Ella más confundida que nunca se va corriendo hacia la mansión Cullen, sin saber que Victoria planea matarla por haberle robado el corazón de James.

Por otro lado, en Volterra, Jasper está rodeado de su nueva familia la cual le acogió gustosamente, pero él se siente muy solo, pues no sabe vivir sin Alice. Ahora Jasper se plantea si debe volver a Forks y recuperarla, o dejarla vivir en paz. Lo que no sabe es que ahora ella solo piensa en Edward y que éste, si Jasper regresa, no dudará en echarlo de Forks aunque eso signifique tener que pelear contra él.

Mientras tanto Bella conoce a los Cullen en el instituto, y se hace muy buena amiga de Alice, pero no puede evitar notar algo extraño en ella y en su familia... ¿se atreverá Alice a contarle a la que ahora es su mejor amiga su más oculto secreto? ¿terminará enterándose de que son vampiros?

Apartir de aquí, ¡comienza el rol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://sweetdreamsvampire.twilight-vampire.com
 
Historia del Rol
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El mejor altavoz de la historia
» HISTORIA DE DOS TESOROS D3ESWCUBIERTOS CON EL DEEPERS
» Historia de Unicron y sus prototipos
» la historia de blitzwing/sky-jetfire
» LA HISTORIA OCULTA DE LA RAZA HUMANA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
If I Was Your Vampire... :: ANTES DE EMPEZAR :: Historia Del Rol-
Cambiar a: